Mendoza

savoir vivre en Argentina



El Lujo de sentirse en una ciudad sin tiempo.

Mendoza – Argentina

Fascinante, bella, sustentable, dueña de una magia única. La provincia de Mendoza representa esa amalgama de culturas característica destacable de República Argentina a lo largo de su historia.



Mendoza es ecléctica, quienes la visitan sienten esa sensación de ciudad de condado, apacible, alejada del bullicio metropolitano, del stress agobiante de la rutina de la ciudad urbana. Al mismo tiempo el visitante descubre infinitas posibilidades  para disfrutar de su estadía.   

Todas las opciones que encontremos durante nuestra estancia estarán enmarcadas dentro de un mismo denominador el buen vivir. Buen gusto, una variedad exquisita gastronómica, en donde se destaca una profunda cultura vitivinícola de la región.

La denominada Ruta del Vino, atrae a visitantes de todo el mundo, no solo por la belleza de sus vistas y paisajes cordilleranos; sino por la reconocida calidad y prestigio de sus bodegas. El protagonista estrella es la variedad de vino Malbec, con reconocida fama internacional.

Degustación de vinos de la más alta gama de producción local, acompañado por una tipo de cocina de autor, que logra  fusionar lo clásico y tradicional de la cultura mendocina con la evolución de la cocina de alcance  cosmopolita.

La belleza natural de la provincia se complementa con la elegancia y comodidad de su servicio hotelero.

Hoteles de lujo que desarrollan un concepto sustentable del lujo y el placer. Recreando el paisaje tradicional de sus cosechas anuales de la vid, en lujosas instalaciones dedicadas al ocio, esparcimiento y producción a escala local del mejor vino de la región.

Confort & buen gusto en la región del Vino Malbec.
producción a pequeña escala de vino orgánico cuyano.

Lujo, cultura, placer y ocio, todas integradas en un mismo lugar y tiempo.