PERSONALIZACIÓN
Vexa Gaia busca la originalidad en cada pieza que realiza.
La posibilidad de crear tu pieza única, es un servicio que VEXA GAIA ofrece a nuestros clientes, a través de nuestro servicio exclusivo de personalización.
Los modelos se seleccionan sobre nuestras colecciones. Los colores y tipo de cuero esta disponible a través de nuestro exclusivo catalogo Pieles exóticas / Cuero Premium, quien nuestros asesores le señalaran oportunamente.
Tú decides
MODELO
Disponibles en nuestras colecciones permanentes

Contamos con asesores que acompañan al cliente en el proceso de creación. Desde la selección del modelo, hasta la entrega final del producto.
ELIGE TU COLOR
Colores logrados a partir de técnicas naturales de pigmentación.

ELIGE TIPO DE PIEL
Pieles únicas por su calidad y textura. Nacionales e importadas.

IMPRIME TU DETALLE FINAL
Los detalles hacen que la pieza sea única y el punto final del trabajo del artesano. Una pieza logra relucir con un detalle trabajado y elegante, nuestros joyeros imprimen su excelencia en cada terminación.
BROCHES Y CERRAJES
ORO
Perlas naturales
PLATA
Piedras naturales
BRONCE
Tus Iniciales grabadas.
Las terminaciones, como broches u otros accesorios que se desee agregar a la pieza final, se diseñan exclusivamente para la pieza seleccionada. Pudiéndose realizarse en diferentes metales, piedras naturales u otros materiales que el cliente desee.

Todas nuestras terminaciones en metal y piedras naturales son realizadas completamente a mano en talleres exclusivos.

Elige tus variantes y comunícate a través de nuestra linea exclusiva Personal Shopper. Contactándonos via mail. Un profesional la contactará.

https://vexagaia.com/contact/about/contacto/

VEXA GAIA personalización.