La belleza de nuestras pieles

Pieles exóticas

cocodrilo

La belleza de esta piel se destaca por su impresionante textura y brillo natural. Es considerada una de las pieles mas resistentes y solicitadas en el mundo del diseño de alta gama.

Lagarto

La piel de lagarto es elegante y refinada naturalmente, su preciosa textura la transforma en una piel exclusiva para realizar piezas de alta calidad y sofisticado diseño.

Avestruz

La piel de avestruz es tan hermosa como resistente a las variantes que la puedan afectar como la temperatura, la sequedad u otro factor externo. Es una de las pieles más exóticas del grupo, ya que su textura es exquisita y fuera de lo común.

Mantarraya

Esta piel proveniente de los mares del océano Pacifico, posee una belleza natural. Su textura perlada y brillante la transforman en una piel distinguida por excelencia.

Piel de pescado

La piel de pescado en sus diferentes variantes, salmón, Lisa, Paiche y Tilapia es utilizada en la actualidad por su notable resistencia y flexibilidad. Hermosos acabados y texturas se logran con esta novedosa piel.

Su utilización favorece al cuidado medioambiental, ya que la piel se obtiene de la piel del pescado con fines comestibles , no alterando así el ecosistema propio del mundo subacuático.

Esta piel con la excelencia del trabajo de nuestros expertos artesanos logran piezas únicas y de lujo.

Cuero argentino premium
Colores y texturas, el alma de nuestras creaciones

Cuero argentino.

Nuestras exclusivas piezas son diseñadas y elaboradas con la más alta calidad de cuero, curtido y terminado en Argentina.

El valor que adquiere nuestra gama de bolsos y accesorios esta determinada por la calidad del cuero, el diseño, el tipo de producción a pequeña escala, y la excelencia en las terminaciones de nuestros productos.