EL Afternoon Tea en Buenos Aires

Tradición de lujo en el corazón de la Recoleta

La tarde en Buenos Aires, en un lado de la ciudad, caótica, el tráfico metropolitano agitado no da tregua, lo transeúntes regresan de sus trabajos, cansados de una jornada laboral agotadora. El bullicio de los cafés se siente, la calle denota urbanidad. Hasta ahora una imagen clásica de una tarde en una gran ciudad. Sin embargo, trasladamos nuestro lente, y en el barrio porteño de Recoleta encontramos un elegante y tranquilo lugar, en donde la belleza habla por sí sola.

Palacio Duhau en el exclusivo hotel Park Hyatt Buenos Aires


Con sublimes vistas al jardín, y rodeado de una atmosfera que nos remite a las historias palaciegas de la Buenos Aires de principios de siglo XX. Podemos disfrutar de la elaborada patisserie tradicional, servida por el personal calificado del servicio, y el buen gusto que denota la ambientación del lugar.


Palacio Duhau

L’ Orangerie Restaurant del Hotel Alvear, comparten el mismo buen gusto y pasión por la excelencia. Histórico hotel ubicado en la Avenida Alvear, ofrece en sus salones un espacio exquisito para disfrutar el tradicional Afternoon Te.

Tradicional Hotel Alvear

L’ Orangerie Hotel Alvear

Tradición y buen gusto porteño.

Información

https://alvearpalace.com/en/ https://www.hyatt.com/en-US/hotel/argentina/palacio-duhau-park-hyatt-buenos-aires/bueph?src=corp_lclb_gmb_seo_latam_bueph